POP’N’PSY Mi Despertar - Español -🇪🇸-🇨🇴-🇲🇽…

Pop’n’Psy Mi Despertar es una letanía egocéntrica, una auto-bendición clemente y liberadora, una danza benévola y amorosa con su inteligencia mística. Es una oda electro-hechizante pa’ embrujar sus propias ilusiones, encantar sus verdaderas capacidades y seducir la fe en sí mismo aún cuando esté a veces rebelde. También es un trance regenerativo pa’ descongestionar su fuente de Vida, porque estamos vivos y la Vida sabe que pa’ los vivos to’ es posible. « ¡Ayuda tu cerebro y tu cerebro te ayudará! ».

Me tomó meses escribir, componer, interpretar y dirigir esta autosugestión visual y musical a la pretensión psico-artística aun teniendo ambiciones benefactoras y sinceras. Construí de la nada esta oración individual con acentos deliberadamente mágicos y chamánicos recurriendo a mi investigaciones personales científicas así como empíricas. Por años he estado leyendo también escuchando a líderes de la autoayuda, profetas de la psicología positiva, metodistas del desarrollo personal, neuro-científicos de la felicidad, varios ortodoxos de la meditación y predicadores emancipados o no de los cultos establecidos o de las neo-religiones pujantes. Cada uno a su manera, todos me arrojaron mucha luz sobre la elección de las palabras, la tesitura y entonación, también la tipografía, la duración y el montaje general. Como honesto aficionado, hice lo mejor que pude con los recursos que tenia.

La escucho de forma bastante regular cuando me despierto, también la canto en mi mente durante el día, creo en su capacidad de mejorar mi vida diaria, estoy seguro de su influencia sobre mi existencia. No obstante, esta pintura sonora multidimensional debería quedarse una obra artística pa’ poder camuflar sus verdades. Pero debo decirle algo : la verdad es una palabra que, tirada en singular, es una bomba de implosión.

Fred Oarao


Buenos días.

Estoy y sigo en paz.
Me siento bien donde me encuentro ahora.
Entiendo que estoy aquí porque así lo he decidido.
Respiro y sonrío, estoy vivo(a). Estoy vivo(a).
Estoy vivo(a).

Respeto el lecho en la cual me he despertado.
Me siento bien en el lugar donde me encuentro ahora porque he decidido estar aquí.
Me siento bien aquí por su calor y su comodidad que cuidaron de mí mientras dormía.
Libero, me libero. Soy libre.
Mi cuerpo y mi mente se despiertan. Adopto mi ritmo del despertar.
Activo y dejo que se propague mi bienestar. Creo y disfruto del ambiente de este nuevo día.
Mi cerebro funciona perfectamente. Mi mente está en paz.
Es un nuevo día y es como que quiero que sea.
Sé lo que tengo que hacer hoy y lo voy a hacer bien, con serenidad y buen humor.
La gran aventura de mi vida sigue.
Mi cerebro ya está moldeando hermosos pensamientos, difundiendo bienestar por todo mi ser.
Saboreo mi presente porque estoy vivo(a).

Estoy y sigo en paz.
Me siento bien donde me encuentro ahora.
Entiendo que estoy aquí porque así lo he decidido.
Respiro y sonrío, estoy vivo(a). Estoy vivo(a).
Estoy vivo(a).

Mi cuerpo físico es una maravillosa organización química. Cuido de mí mismo.
Practico un ejercicio físico adaptado a mi manera de vivir.
Mi inteligencia subconsciente renueva mis células.
Y mejora mis capacidades físicas.
Respiro con calma y serenidad.
Siento el aire entrar en mis pulmones sanos, que propagan el oxígeno en mi sangre.
Siento latir mi sólido corazón, está enviando mi sangre por mi cuerpo, en mis venas y mis arterias.
Mi sangre bien oxigenada nutre mis órganos y mis músculos.

Estoy y sigo en paz.
Me siento bien donde me encuentro ahora.
Entiendo que estoy aquí porque así lo he decidido.
Respiro y sonrío, estoy vivo(a). Estoy vivo(a).
Estoy vivo(a).

Estoy tranquilo en el ambiente de este lugar. Disfruto de mi primera comida que me revitaliza.
Me trae vitalidad y salud, y todos los ingredientes que necesitan mi cuerpo y mi mente.
Me alimento de manera sana y respeto mi comida.
Me siento bien gracias al agua que me mantiene en un estado de salud óptimo y contribuye a mi buena higiene.

Estoy y sigo en paz.
Me siento bien donde me encuentro ahora.
Entiendo que estoy aquí porque así lo he decidido.
Respiro y sonrío, estoy vivo(a). Estoy vivo(a).
Estoy vivo(a).

Me siento bien con la ropa que llevo, me embellece, proteje mi cuerpo y me calienta.
Cuido de mi apariencia.
Me siento bien con todas las tecnologías que me facilitan la vida y me ayudan a organizarme.
Estas tecnologías que me aportan entretenimiento y también cultura.
Me siento bien con estas herramientas de comunicación.
Herramientas que me permiten estar en contacto con mis semejantes y con los que amo.
Puedo caminar, puedo conducir, puedo pilotar, puedo navegar, puedo ir a donde quiero.
Hay tantos medios de transporte disponibles para llevarme adonde tengo que ir hoy.

Estoy y sigo en paz.
Me siento bien donde me encuentro ahora.
Entiendo que estoy aquí porque así lo he decidido.
Respiro y sonrío, estoy vivo(a). Estoy vivo(a).
Estoy vivo(a).

Estoy vivo(a) dentro del ciclo de las temporadas.
Formo parte de esta naturaleza que me rodea y me da tantas cosas buenas, como el agua, el aire y los alimentos.
Soy un ser vivo e inteligente en este planeta.
Estoy evolucionando dentro del ritmo universal.
Encuentro la posición correcta en mi entorno social y en mis relaciones humanas.
Y adapto mi actitud de acuerdo a los acontecimientos de ese día.

Estoy y sigo en paz.
Me siento bien donde me encuentro ahora.
Entiendo que estoy aquí porque así lo he decidido.
Respiro y sonrío, estoy vivo(a). Estoy vivo(a).
Estoy vivo(a).

Mi cerebro me ha llevado hasta aquí, me hace hacer lo que estoy haciendo ahora.
Él organiza todo lo que vivo y cómo lo vivo.
Mi cerebro es benevolente.
Él activa la química positiva a medida que se desarrolla el día.
Dejo actuar mi inteligencia subconsciente que me guía en cada momento, siempre intenta facilitarme la existencia.
Cuido de mi cerebro y aprendo a dirigir mis emociones y mis pensamientos.
Mi cerebro posee el conocimiento universal y confío en mis capacidades cerebrales.
Para tomar las buenas decisiones, para mí, para mi existencia presente y para la vida que quiero vivir.

Estoy y sigo en paz.
Me siento bien donde me encuentro ahora.
Entiendo que estoy aquí porque así lo he decidido.
Respiro y sonrío, estoy vivo(a). Estoy vivo(a).
Estoy vivo(a).

Como cada día, hago lo mejor que puedo siendo comprensivo(a) y tolerante.
Hoy, me quedó sereno(a) y de humor justo. Hoy, estoy entusiasta y voluntarioso(a).
Hoy, soy consciente de estar vivo(a). Facilito mis amores y facilito la paz.
Acepto este día totalmente porque es mío. Es tal y como lo hago.
Mi inteligencia subconsciente me protege y me guía a lo largo del día.
Sé lo que quiero para hoy y vivo para tenerlo.

Estoy y sigo en paz.
Me siento bien donde me encuentro ahora.
Entiendo que estoy aquí porque así lo he decidido.
Respiro y sonrío, estoy vivo(a). Estoy vivo(a).
Estoy vivo(a).

Buenos días.
(🎵🎤🎥 Fred Oarao / 📝 Fred Oarao & Isabelle Gufflet)